1 semana sin casi redes sociales

Hace una semana decidí borrarme de mi móvil, el facebook, el instagram y el twitter, solo me deje linkedin (porque sueño en que un día recibiré un mensaje que cambiará mi vida). Tras una semana sin conectarme a las redes me he dado cuenta de varias cosas.
1- el uso que le doy al ordenador, ya no se que hacer con él, repaso un poco las noticias de linkedin, me paseo por youtube y he recuperado (aunque no me gusta) mi cuenta de tumblr, pero decir que casi no paso tiempo con el ordenador.
2- me doy cuenta que estoy desconectado no me entero demasiado de lo que hace la gente, tampoco he tirado mas de whatssapp ni de email… y por lo visto tampoco se me hecha de menos, porque nadie ha notado que estoy sin redes sociales, que curioso
3- En función en que redes sociales pasas el tiempo ves una realidad u otra, es decir que tu día a día varía en función de la red que te influye mas o en la que pasas mas tiempo.
4- el uso que le doy al móvil, nulo 0, no lo uso para nada, perfectamente se puede pasar un día entero en la mesa sin que lo toque, pienso para que quiero hacer fotos si no las voy a subir a ninguna parte, tampoco soy de recibir whatssapp, entonces para que quiero un smartphone de 700 euros? ni idea, vaya tontería.
5- he descubierto que tengo mucho mas tiempo para pensar, para desarrollar ideas, y es que esta semana le he dado al coco pensando que enfoque le podría dar a mi canal de youtube y he tenido dos ideas que me han gustado pero que no se si tiraré adelante, también he pensado que enfoque darle al blog pero luego pienso depende el enfoque cuidado porque la única red que lo compartirás será en linkedin, entonces he optado por seguir escribiendo lo que me apetece, porque en realidad para el volumen de visitas que tengo…

En definitiva no se está tan mal sin redes sociales, cambia la realidad que ves en tu día a día y le das mas al coco….igual sigo un tiempo mas, estoy curioso por quien será el primero en darse cuenta que no estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.