Antiphubbing

Que es phubbing?  Puede definirse como el acto de un individuo o persona al ignorar su entorno por concentrarse en su tecnología móvil ya sea un teléfono inteligente, tableta, pc portátil. Os pasa verdad? estas con un grupo de gente y que les hablas y están mas pendientes del móvil que de ti.

De ahí surge la app anti-phubbing. En que consiste, se trata una app que te la descargas, la ejecutas y te da dinero mientras tienes el móvil parado (bueno parado o en stand by) es decir mientras no usas el móvil va sumando el contador. La app te hace conectar cada X horas o X minutos (en función del tramo que elija el usuario gana mas o menos) para realizar algún tipo de acción con la app, ahora bien si enciendes o interactuas con tu móvil antes del tiempo programado con la app, ese contador se para y en ese tramo no ganas dinero.

La monetización de la app, es mediante anuncios, encuestas videos,..etc etc que el usuario debe ver para cerrar el tramo monetizado y pasar al siguiente.

Que se gana con esa app? primero que nada nos obligamos a no usar el móvil, obligamos a no hacer phubbing a no tener esa imagen característica. Pero además es una app que “anula” a la competencia, al resto de apps, las apps normalmente ganan cuando el usuario las usa, anti-phubbing es todo lo contrario ganamos por que el usuario no use el móvil lo que hace es que el resto de apps pierdan!!! jijiijjiij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *