Avisad-A

Hace 15 años que me va por la cabeza este proyecto (ya tuve el dominio comprado)…de que se trata? Se trata de una plataforma en la que tu publicas mensajes, fotos, videos privados, contraseñas y van dirigidos a una o a varias personas….pero únicamente serán entregados en caso de que te suceda algo…. el lema:

“en caso de que me suceda algo avisad a….”

Esta plataforma esta pensada solo (y aunque sea un tema que no es agradable comentar) para en caso de muerte.

Tenemos secretos tenemos cosas que nos gustaría decir o contar pero cuando ya no estemos aquí.

Tienes dos posibilidades para que ese mensaje a esa persona se mande, una es que te obliga a identificarte a la web cada X tiempo si te saltas dos intentos el mensaje se envía….la otra opción es poner una fecha concreta y en esa fecha se entregará el mensaje.

El mensaje puede ser directo o puede ser que el receptor reciba contraseñas para acceder a un backend donde poder ver lo necesario.

Se trata de una especie de testamento virtual para entregar a alguien todos tus recuerdos que quieres que alguien administre.

Respecto a la monetización del proyecto falta darle una vuelta porque no esta clara, hay una versión free con la que puedes guardar cierto contenido, y otras de pago para guardar mas contenido o contenido mas sensible.

Cuanto pagarías para que alguien puediera borrar, administrar cuando mueras tus datos en internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *