• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Coaching Personal

¿Estás preparado para llevar tu vida a un estadio superior?

¿Te falta empuje y motivación para poder alcanzar tus metas? Quizá estés frustrado porque te ves parado y sientes que no disfrutas la vida tanto como quisieras. O quizás quieras hacer un cambio concreto en tu vida y te falta el valor necesario para ello.

Si es así puede que sea el momento de que descubras los beneficios del Coaching personal. Junto con un Coach puedes cerrar el hueco que hay entre lo que eres y lo que quieres ser. Si estás disconforme con algún aspecto concreto de tu vida tanto en tus relaciones personales, como en tu carrera o en tu felicidad personal, creo que puedo ayudarte.

Yo soy un life Coach personal, y mi objetivo es asegurarme que tú alcanzas los tuyos, cualesquiera que sean. Imagínate lo que podrías conseguir si tuvieras a tu lado a alguien comprometido al cien por cien en tu éxito e impulsándote todas las semanas. Alguien que es más que un amigo o un familiar, alguien que no envidiará tus ambiciones ni te derribará, alguien que delicadamente te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu vida.

¿Te imaginas a un deportista intentando ganar las Olimpiadas o simplemente queriendo ganar pruebas deporitvas, y sin un entrenador? Es muy duro ¿verdad? Entonces ¿por qué no tener tu propio Coach Personal para alcanzar las metas en tu vida?

Te podrías beneficiar de sesiones semanales de Coaching por Skype, en persona con apoyo de correo electrónico entre sesiones. Nuestra asociación sería absolutamente confidencial y juntos conseguiríamos ponerte sobre el camino deseado y hacerte avanzar en él venciendo todos tus retos personales. Nuestra relación puede mantenerse todo el tiempo que necesites. La decisión es tuya.

Si quieres saber más de cómo un Coach personal puede cambiar tu vida por favor, ponte en contacto conmigo por teléfono, o por facebook, o por skype david.sanz.aguirre. Atenderé tus inquietudes sin ningún compromiso por tu parte

Esperando un recibir noticias tuyas pronto recibe un saludo y un abrazo