E-cine

El ir al cine se ha convertido para mucho en sobreesfuerzo económico y mucha gente ya no va, es imposible pagar los precios desmesurados que cuesta ir al cine y si ya le sumas comprar bebida o palomitas, pues una familia de 4 personas solo las entradas les costarían 33 euros si a eso le sumamos palomitas y bebida podemos estar hablando de 50 euros.

Que planteamos con la app E-cine? Se trata de una app donde puedes ver los estrenos de cine en tu tablet o smart tv o con el chromecast. A un precio mucho mas asequible (puede ser un pago mensual o un pase por película)

Por que? se venderían muchas mas pases de los que se están vendiendo ahora, la gente sale menos y prefiere quedarse en la comodidad de casa, en su sofa, con su home cinema o su tv de alta definición… lo de ir al cine ya no “mola” tanto con las novedades que tenemos en casa en cuanto a tecnología se refiere.

Otro motivo es que se piratearía menos, si tenemos acceso a la películas de estreno y podemos verlas tranquilamente en casa porque piratear?

Como se monetiza esto? hay dos variantes una sería por videopublicidad que ves antes y durante la película y otra opción sería un % del precio de la entrada, pero no es que sea partidario de eso ya que repercute sobre el usuario y lo que quiero es que la entrada sea accesible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *