Eko de ciudad

Se trata de una app para avisar alrededor de donde tu estas (X metros X km) de algo que ha sucedido… pero vayamos con un ejemplo práctico.

En la actualidad cuando entran a robar por ejemplo, se corre la voz entre los vecinos, han entrado a robar en tal casa.. y va de boca en boca, ok?

Bien imaginemos Eko, tu te das cuenta de que hay alguien sospechoso merodeando la zona, te das de alta un perfil, y das de alta un aviso, con descripción, foto,.. y todo lo que quieras poner y lanzas el aviso… a quien llega ese aviso? pues llegará a todos los usuarios que tengan la app geolocalizados a (X metros X km) de donde tu estas.. con esto lo que haces es que todos están alerta.. ya sea por sospechosos, porque han entrado a robar… o porque hasta puedes notificar que hay cosas en la ciudad en mal estado… quien sabe el uso que se puede llegar a dar (es amplio) lo bueno que genera eko… ya que llega a mas gente y esa gente a mas gente compartiéndolo en las redes sociales… es el famoso y antiguo boca a boca… pero que ahora se llama eko.

Se monetiza? pues bien en principio la app es gratis, puede monetizarse con Ads.. pero hay que meterlo en el horno a ver si sacamos mas jugo a esta app!!!

Alguien me lee?? Eko eko ekooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *