• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Esliding

Esliding

Esliding, si buscáis en google sliding significa deslizamiento… pero bueno que es el Esliding? hace unos años yo realizaba largos recorridos en patines y entrenaba prácticamente a diario pero había días que llovía y entonces me quedaba sin poder entrenar… empecé a darle vueltas de como entrenar en casa.

Fue entonces cuando cree el tablero de ejercicios deslizantes… no solo me permitía entrenar como si patinara sino que se puede hacer todo tipo de entrenamientos. Es un producto perfecto para gimnasios, en ellos existe el Step, la Zumba, el Spining… y podría existir el Esliding… Os tengo que decir que los entrenamientos eran bastante diferentes en el Esliding que en patines y en ocasiones llegaba a tener agujetas todo y estar bastante preparado.

Pero para entenderlo podéis ver el vídeo que grabe hace unos 3 años… en el hay dos modelos, debéis imaginar, trasladar ese tablero a un gimnasio con la música a tope y sudando la gota gorda jejejeje!!

Como siempre no he tirado este proyecto adelante por falta de financiación tanto de business angels como de bancos (estos ni soñando)

David Sanz

Deja tu mensaje