Migraña Crónica

Desde hace 3 años padezco migraña crónica, dolor de cabeza constante las 24 horas del día los 365 días del año, sin tregua, en ocasiones un dolor que no te permite ni levantarte de la cama otros que te permite hacer algo. Durante estos tres años he probado desde terapias alternativas que no me han funcionado a médicos con los cuales he pasado 5 terapias de medicamentos diferentes algunas muy duras. Desde hace 9 meses estoy con una terapia de botox, 24 inyecciones que empiezan en la frente y terminan en los hombros además de 3 pastillas que tengo que tomarme cada día eso si no me da algún ataque fuerte que entonces me tomo mas. Estos 9 meses la cosa había mejorado muchísimo, pero no se si es un efecto secundario pero duermo, duermo mucho, 12-13 horas diarias, voy somnoliento, estoy cansado y no doy mas de mi… tendría que estar entrenando para mi desafío pero la verdad mi cuerpo me pide dormir y dormir.

Entre tanto intento hacer vida normal, leer una de mis pasiones pero desde hace unas semanas nada de lo que leo se me queda, estudiar ya que he empezado en la universidad pero se me hace duro seguir el ritmo con este dolor de cabeza.

No se si os podéis hacer una idea de lo que es tener dolor constante, palpitante en la cabeza, como si os llenaran la cabeza de aire y sintierais que lleváis un ladrillo en vuestra cabeza. Duro muy duro pero tengo que seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *