• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Minimalismo, un estilo de vida

Minimalismo, un estilo de vida

El otro día paseando por netflix descubrí un documental muy interesante “Minimalism: A documentary about the important things” y la verdad que me hizo descubrir un estilo de vida totalmente nuevo.

Me di cuenta que compro y tengo mas de lo que necesito, abocado a un consumismo que no necesito me ha llevado a estar donde estoy. Lo primero que hice el viernes fue donar 3 bolsas de ropa y me quede con no más de 30 prendas de ropa (entre pantalones, jerseys y ropa interior) y solo ha sido el primer paso. Lo siguiente hacer una limpieza a fondo de toda la casa, quiero coger cajón por cajón y tirar todo lo que necesite. Si mañana tuviera que irme a otro lugar ¿que es lo que necesitaría? Otra cosa que voy hacer es una caja de los 30 días. Se trata de una caja donde colocaré cosas que no uso y si en menos de 30 días no la he usado o la tiraré o la donaré.

Siento que quiero liberarme, como que llevo una fuerte carga a mis espaldas, imagino mi vida como si llevará una mochila y que pesa mucho, pues bien, quiero hacerla mas liviana y vivir con menos y mas feliz.

Poco a poco iré escribiendo sobre esta nueva forma de vida pero si quieres empezar a introducirte aquí te dejo algunos libros muy interesantes que me he leído:

David Sanz

Deja tu mensaje