Piense y hágase rico en cualquier ámbito de tu vida

piense y hágase ricoHace poco leí el apasionante libro de Napoleon Hill “Piense y hágase rico” (puedes conseguirlo registrándote https://es.scribd.com/g/29p846)  y la verdad que fue un chute de motivación, para seguir adelante para conseguir lo que me proponga. Ahora bien el libro va enfocado a conseguir mas dinero pero perfectamente la meta puede enfocarse a cualquier ámbito de la vida, todo ello basado en 13 principios:

1º. Deseo. Es el primer paso, sentir el deseo de querer conseguir la meta que te estas proponiendo, esta compuesto por seis pasos: 

–          1º: Fije en la mente la cantidad exacta de dinero. (o meta)

–          2ª: Determine con exactitud lo que está dispuesto a dar a cambio

–          3º: Establezca la fecha concreta en que se propone poseer la cifra deseada (o la meta deseada)

–          4º: Defina un plan para conseguir el deseo y comience lo antes posible, aún sin estar preparado.

–          5º: Escriba una manifestación clara de la cifra, lo que da a cambio del dinero, la fecha y el plan definido. (básicamente escribir un contrato donde se definen todos los puntos anteriores)

–          6º: Lea la manifestación 2 veces al día en voz alta. Al acostarse y al levantarse

2º. Fé. Para conseguir la meta hay que creer ciegamente que la tendrás…para ello ahí van unas cuantas frases que te ayudarán a conseguir la fé, repitetelas durante el día.

–          1º. sé que tengo capacidad para lograr mi objetivo en la vida, por tanto me exijo a mí mismo persistencia, acción contínua hacia mi propósito y aquí y ahora, prometo ejecutar esa acción.

–          -2º. Me doy cuenta de que los pensamientos dominantes en mi mente se reproduciran con el tiempo en acción externa física y de que en forma gradual se transformarán en realidad física, por tanto, concentraré mis pensamientos durante 30 minutos diarios en la labor de pensar en la imagen de lo que pretendo ser con mi objetivo conseguido.

–          3º. Sé que  a través del principio de la autosugestión cualquier deseo que alimente con persistencia en mi mente buscará con el tiempo expresión con alguno de los medios prácticos para alcanzar el objetivo que hay detrás de él, por tanto dedicaré 10 minutos al día para exigir de mí mismo el desarrollo de la autoconfianza.

–          -4º. He puesto por escrito con claridad una descripción de mi mira principal concreta en la vida y nunca de tratar de lograrla hasta que haya desarrollado autoconfianza suficiente para su logro.

–          -5º. Me doy perfecta cuenta de que ninguna riqueza puede durar mucho si no se levanta sobre la verdad y la justicia. Por tanto, no participaré en transacciones que no beneficien a todos los que afecte. Tendré éxito en atraer hacia a mí al personal que desee utilizar y en lograr la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme por mi buena disposición para servir a los demás. Eliminaré el odio, la envidia, los celos y el egoísmo ofreciendo amor a la humanidad. La negatividad hacia los demás no me traerá el éxito. Haré que crean en mí porque yo creeré en ellos y en mí mismo.

3º. Autosugestión.

Lugar tranquilo, cierra ojos y repita en voz alta la manifestación de la cantidad de dinero o la meta, el tiempo límite para conseguirlo y el servicio que dará a cambio.

“ Par el día …del año …tendré en mi poder … a cambio, prestaré servicio…..Mi fé es tan fuerte que ya lo veo en mis manos”.

Repita por la noche y por la mañana hasta que veas en tu mente el dinero.

Coloca copia dnd puedas verla hasta que la sepas de memoria.

4º. Conocimiento especializado.  Para conseguir el objetivo, necesitas formación. En ocasiones y para conseguir ciertas metas necesitarás estudiar, formarte aprender ciertas cualidades que no tienes, ve a por ello especializate en lo que hace falta para conseguir tu objetivo

5º. Imaginación.

6º. Planeación organizada. Plan práctico y concreto.

–          1º. Alíate con personas que puedan ayudarte en tu plan hacia tu meta. Reunión de inteligencias o mente maestra.

–          2º. Antes, define qué puedes ofrecer a cambio de la colaboración.

–          3º. Reunión mínimo 2 veces por semana hasta perfeccionar el plan.

–          4º . Armonía con los integrantes:

Estás Comprometido en una empresa de importancia básica para el éxito. Ten Planes perfectos.

Ten la Ventaja de la capacidad y habilidades de los otros.

7º. Decisión.

8º. Persistencia.

–          1º. Concreción del objetivo. Saber lo que se quiere

–          2º. Deseo

–          3º. Confianza en sí mismo

–          4º. Concreción de planes

–          5º. Conocimiento preciso. Firmeza.

–          6º. Cooperación

–          7º. fuerza de Voluntad

–          8º. Hábito

9º. Usar fuerza del Mente Maestra

10º. Entusiasmo.

11º. Mente subconsciente.

12º. El cerebro. Consciente e inconsciente. Ilimitado

13º. El sexto sentido. Inteligencia infinita. Sólo se experimenta dominando los 12 anteriores.

Corazonadas o inspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *