Portate Bien

PortaT se trata de una app para tablet o iPad, que busca mejorar el comportamiento de los niñ@s, pero vayamos por partes…como funciona esto?

Todos conocéis los famosos tableros de comportamiento en los cuales si el niñ@ se porta bien recibe una recompensas!!!

Bien Portat es un tablero de comportamiento pero en forma de app, pero con varias diferenciaciones.

Tu al entrar a la app creas el perfil de niñ@ y una vez creado, tienes dos opciones, la primera es seleccionar los comportamientos que quieres corregir o que quieres que el niñ@ aprenda…(vestirse, comer solo, dormir solo…etc) y en base a esos comportamientos seleccionados la aplicación te generará un tablero de comportamientos con las actividades que el niñ@ debe realizar para conseguir ese cambio. La segunda opción sería seleccionar el tablero y diseñarlo a nuestro gusto. Cabe decir que en la primera opción estaría avalada por profesionales (psicólogos, psicopedagogos, educadores…) por lo que serían tableros mas profesionalizados.

Una vez ya tenemos el tablero tan solo hay que enseñarlo al niñ@ y explicarle lo que hay que hacer (cumplir) y cada vez que lo haga, se le marcará con un check!!!

Los premios en la app pueden ser de dos tipos, 1 seleccionados por el usuario al crear el tablero, o (y aquí esta una de las novedades) minijuegos… si si!! es decir si el niño cumple todos los checks se le desbloquearía el juego (todos sabemos que les encanta a los niños jugar con las tablets y los móviles) y si no lo hace todo no podrá jugar

En cuanto a la monetización de la app, la app te permite crear un tablero personalizado y un tablero profesional, pero luego se incoporan compras, que serían poder realizar mas tableros personalizados o en el caso del tablero profesional, se comprarían tableros profesionales en función a los comportamientos a corregir o mejorar.

La app en todo momento esta apoyada, en textos e indicaciones para que el usuario (padre, madre, educador) pueda guiarse, así también hay una versión de pago mensual donde se pueden mandar consultas para un asesoramiento profesional ( esté último paso habría que estudiarlo si cabe o no cabe dentro de la app)

Me parece una app verdaderamente útil y si existiera estoy seguro que la usaría y la compraría!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *