Qhacemos

En ocasiones cuando estoy con mis hijos me pregunto que podemos hacer? aburridos de siempre lo mismo, no se me ocurren ni manualidades, ni que cocinar con ellos ni a donde ir….. Por eso se me ocurrió la idea de la app Khacemos.

En la app entras te registras y empiezas a especificar un poco los gustos familiares, de tus hijos, que tipo de juegos, que tipo de manualidades… para que así la aplicación aprenda y pueda compartirte y sugerirte actividades para poder hacer. Una vez hecho esto entramos ya en materia, puedes hacer caso a las sugerencias o buscar por categorías, por ejemplo juegos (subcategorías en casa, fuera, mentales, individuales, equipos…etc etc) , manualidades, cocinar, excursiones, desafíos….. la app te ofrecerá un abanico de actividades por hacer y en su caso si es necesario que material deberás conseguir para realizarlo.

Me parece muy interesante ya que tenemos en la palma de la mano en una app un montón de actividades que hacer con nuestros hijos y las ideas no se terminan, y no tenemos que estar buscando por la red, comprando libros…etc etc!!!

Montetización? habría que mirar si hacerla de pago o de la publicidad de los Ads… aunque en el caso de ciertas categorías se podría incluir compras (compras de packs de dibujo, packs de viajes, packs de juegos…..)

Los fines de semana no serán mas aburridos con esta app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *