Quien soy

Coach 4liveAnálisis sobre MI de Predictive Index (PraenIndex):

– Socialmente informal, extrovertido y sociable; no tarda en tratar a las personas de manera familiar. Se comunica de forma deshinhibida, animada y adaptable haciendo entrar a otros a la conversación

– Más interesado en las personas, formar relaciones y el trabajo en equipo que en asuntos técnicos. Afable optimista y fácilmente confiado.

-Centrado en los objetivos y en las personas que necesita para alcanzarlos, no en los detalles o planes, frecuentemente delega los detalles.

– Asume riesgos y se concentra en objetivos futuros; le preocupa más hacia dónde va que de dónde viene. Adaptable, trabaja de forma flexible.

– Toma decisiones y emprende acciones con relativamente poca necesidad de pruebas para confirmar su decisión. Más interesado en sus propias ideas que en las tradicionales.

– Enfoque flexible en cuanto a los métodos “de manual”; dispuesto a quebrantar las normas para lograr sus objetivos. Pensador original a quien no desalientan fácilmente los reveses.

– Elevados niveles de independencia, autonomía y flexibilidad en sus actividades

– Oportunidades de implicación e interacción con personas

– Libre de rutinas y detalles repetitivos en un trabajo que ofrezca variedad y cambios de ritmo

– Oportunidades de aprender y avanzar, con reconocimiento y recompensa por las capacidades de comunicación y liderazgo demostradas

– Reconocimiento social y de posición como recompensas por los logros

– La exposición repetida a las políticas, estándares, valores y disciplinas generales de la empresa será importante para su evolución.