• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Sistema estafabancario

Sistema estafabancario

Nos encontramos con un sistema totalmente banquerizado, no puedes hacer nada sin pasar por los bancos, vayamos por partes; resulta que la crisi te pillo y ahora eres un moroso de por vida, cuentas bancarias embargadas, sueldos embargados pasas a ser un repudidado del sistema financiero. 

Intentas abrir cuentas y en muchas entidades te dicen que no, y en la que si que puedes abrir da igual porque esa cuenta en cuando la encuentren estará embargada o sea que no tendrá uso. Abres la cuenta para cobrar el paro y al entrar el paro te lo embargaran, o si quieres realizar la renta y por suerte te sale a devolver necesitas una cuenta en la que sea titular y obviamente entrará la devolución de la renta pero como la cuenta esta embargada te embargaran la devolución de la renta. 

Y el sueldo? según la ley solo te pueden embargar una parte del sueldo ooooh!!!! la ley bendita ley, pues principio de mes y cobras tu sueldo con la parte proporcional embargada pero ooooh! tiene que entrar en tu cuenta en la que eres titular y oooh la cuenta que esta embargada y paaaam! te embargan todo el sueldo….entonces para que la ley de que solo se te puede embargar una parte proporcional del sueldo? 

Total que nos vemos en calzoncillos ya que hagas lo que hagas te embargaran todo y no hay forma de escapar de esto, ya que tienes que hacer pagos luz, agua, gas, telefonía, otros prestamos, alquiler… por el banco, y ya no te digo si te quieres permitir algun capricho como puede ser comprar una app movil, o compras por internet que se tiene que pagar con mastercard…..

Ante todo te ves obligado a trabajar por el banco y resulta que no puedes y no hay solución para eso!!! me gustaría saber opiniones de otra gente que se encuentre en esta situación ver como lo hacen como viven como trabajan el día a día pagos cobros…. 

David de Fontana

Deja tu mensaje