Sueño lúcido

Soy practicante de sueños lúcidos, he leído muchos libros sobre ello, en mi mesita tengo una libreta para anotar los sueños para recordarlos, pero atrás queda eso, ya consigo recordar el 90% de mis sueños. Os voy a contar uno de los sueños lúcidos mas duraderos y espectaculares que he tenido.
Espectacular no por lo que hacía sino por la sensación en el cuerpo. Al despertar en el sueño me propuse experimentar desde el vuelo y conseguir altura cosa que siempre me costaba cuando tenía sueños lucidos, a experimentar en pareja es decir conseguir transmitir palabras a otra persona en el sueño o que ella pudiera volar conmigo.
Respecto al vuelo he conseguido volar, coger altura, por poco me estampo contra una barrera de cañas pero por suerte logré esquivarla, eso si el subidon de adrenalina es brutal, volar sin nada uffff! el siguiente experimento fue buscar a alguien en el sueño en este caso me encontré con mi padre y 2 personas mas que no conocía, esas dos personas permanecerían despiertas para comprobar que sucedía mientras soñábamos. Total agarré a mi padre de la mano y dentro del sueño me dormi (es decir estaba en una segunda capa o segundo nivel de sueño) y conseguimos volar los dos, pero lo mas curioso es que los que nos observaban vieron como levitábamos, es decir que estábamos volando en un sueño de segundo nivel y en el primer nivel estábamos levitando buaaaa!! el siguiente paso fué transmitir palabras de mi mente a la de mi padre y consegui transmitir rojo y corona, había una tercera palabra pero no la recuerdo. Mi padre estaba recibiendo mis palabras…solo recuerdo decirle estoy muy cansado no puedo continuar y me he despertado. Eran las dos y media de la madrugada el subidón había sido tan grande que luego no podía dormirme estaba muy despierto pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.