• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Talent Seed

Talent Seed

La sociedad está acostumbrada a llevar a los niños a los famosos “repasos” al salir del cole ir a “escuelas” de refuerzo para que hagan los deberes, o para reforzar en lo que van flojos en el cole….. y mi pregunta es ¿y si los lleváramos a un lugar, un centro donde se reforzara, se potenciara talentos o cosas que le guste a los niñ@s?

Semilla del talento es esto, un centro extraescolar (fuera de las horas lectivas) en el que los niños que vienen a él vienen a experimentar a expandir sus necesidades de saber, sus aficiones sus talentos…desde música, informática, juego, deporte, baile….. ¿que es lo que mas le gusta a tu niñ@? Este centro no es para que será en el futuro, sino para que el niño aprenda y cultive mas su talento oculto descubierto o por descubrir.

Para poder desarrollar esto el centro tiene unas cualidades tanto humanas (el profesorado, educadores) como técnicas (ambiente del centro, decoración, tecnologías) que hacen que el centro en si sea un lugar perfecto para cultivar la semilla del talento de todos esos niñ@s.

David de Fontana

Deja tu mensaje