• +34644391865
  • dsanzaguirre@gmail.com

Un sueño…

Hola me llamo David Sanz, casado con dos hijos de 10 y 5 años y que mi sueño ha sido siempre tener una camper o autocaravana para poder viajar con mi familia y aprovechar todos los fines de semana para disfrutar y desconectar.

Pero tengo un problema, hace 5 años la crisi nos pilló de lleno, nos quedamos sin trabajos, perdimos la casa, el coche, y los negocios de la familia también nos afectaron.

En la actualidad mi esposa y yo trabajamos yo como educador social en un centro de menores ella en una fábrica de metales y claro nos podríamos permitir comprarnos algo con algún préstamo pero por desgracia somos morosos deporvida… y nunca nos harán un préstamo ningún banco mas. Tenemos posibilidad de ahorrar pero claro para cuando tendríamos el dinero ahorrado unos 5 o 6 años nuestro hijo mayor ya no querría saber nada de la furgo y de salir los findes en familia.

La única opción que queda sería pagar poco a poco directamente al vendedor el vehículo que compraramos, nosotros en la actualidad podemos pagar 250 euros al mes hay meses de paga extra que podemos pagar mas, pero por ahora es lo que podemos pagar. Ni te imaginas si tu fueras ese vendedor lo que estarías haciendo por esta familia, por fin salir del agujero en el que nos vemos después de tantos años, vivir en familia con algo de felicidad, cumpliendo un sueño que es el poder viajar en familia, pasar los fines de semana fuera, desconectados de la rutina diaria.

Que buscamos? vehículo de 4 plazas viajar 4 plazas dormir (o ambulancia), entre 5,000-8,000 euros y que se pueda pagar poco a poco, que al vendedor no le importe que se lo paguemos poco a poco mes a mes, por supuesto lo firmaríamos todo con contrato de compraventa las condiciones, pero no nos queda mas opción que esa… solos queremos levantar cabeza y ver nuestro sueño cumplido.

Supongo que le surgirán preguntas, dudas, quizá quiera conocerme antes, podemos vernos por skype david.sanz.aguirre o puede llamarme al 644,391,865 sino contesto es que estoy trabajando mande whatss y le contactaré yo
Gracias por por lo menos leer cual es nuestro sueño, cual es nuestra situación y que es lo que necesitamos.
Un saludo
David Sanz